• Toño

URGENTE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL PAÍS: TOÑO MARTÍN DEL CAMPO



En reunión con el presidente de la COPARMEX se acordó impulsar acciones conjuntas a favor del sector empresarial


Preocupante el poco interés del Gobierno Federal por apoyar esta causa


De no actuarse oportunamente, se vislumbra un repunte en la inseguridad en México


Como muestra de su gran compromiso con México y su gente y preocupado por la difícil situación por la que actualmente atravesamos en materia de salud, economía y seguridad, el Senador por Aguascalientes, Toño Martín del Campo expresó su interés por promover acciones que garanticen la estabilidad de todos los sectores; así lo dio a conocer en reunión con Raúl González Alonso, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Aguascalientes.


Durante el encuentro acordaron trabajar coordinadamente en el desarrollo de mecanismos que permitan la reactivación económica a nivel nacional pero sobre todo en nuestro estado, tomando en cuenta en todo momento las recomendaciones por parte de las autoridades de salud para evitar riesgos.


Martín del Campo ofreció apoyo irrestricto desde el Senado hacia el empresariado local que desafortunadamente ha sufrido de los estragos de esta pandemia que ha dejado a cientos de trabajadores sin empleo y por ende sin sustento para sus familias.


Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que el Gobierno Federal posponga la ejecución de proyectos como la Refinería de Dos Bocas y la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, cuyas inversiones millonarias podrían ser destinadas en gran medida al desarrollo de proyectos para la reactivación económica de nuestro país.


En este sentido, Raúl González Alonso manifestó que lejos de representar un apoyo, el Gobierno Federal está actuando como un obstáculo para los empresarios al impedir la inyección de recursos indispensables para que los negocios puedan volver a funcionar luego del periodo de confinamiento e insistió que de no actuarse oportunamente, la recesión económica podría derivar en una crisis en materia de seguridad debido al creciente índice de desempleos producto de la pandemia en todo el territorio nacional.



De igual forma, el titular de la COPARMEX en Aguascalientes reconoció la disposición que ha mostrado siempre Martín del Campo por brindar en todo momento su total apoyo a la ciudadanía y en este caso, al sector empresarial.


Al término de la reunión ambas partes dejaron de manifiesto el mutuo interés de trabajar coordinadamente para impulsar iniciativas que garanticen el bienestar tanto de los gobiernos como de la sociedad en su conjunto.

0 vistas
CONTACTO
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

© 2023 Black8socialcompany Senador de la Republica, Atencion Ciudadana, Iniciativas,